lunes, 23 de junio de 2008

Curso informatica para padres

Se está desarrollando un curso para padres sobre las nuevas tecnologías de la información . internet, el correo electrónico, y la plataforma Moodle que nos permitirá a los padres consultar las faltas de nuestros hijos, las notas, y tareas que los profesores mandan a nuestros hijos. El curso está siendo impartido por el profesor de informática del Instituto José Francisco Alvarez Aguilar

martes, 10 de junio de 2008

EXCURSION A MALAGA


El próximo Sábado día 14 de Junio vamos a realizar una excursión a Málaga. En primer lugar haremos una visita panorámica guiada de Málaga Capital, de aproximadamente 2 horas y media, por la Catedral, la Alcazaba, el Teatro Romano y visitaremos el Museo Picasso. Luego nos iremos a la Playa a Fuengirola. La salida será a las 8 de la mañana y a la vuelta saldremos a las 7,30 de la tarde.
Para participar hay que apuntarse este Jueves de 6 a 7,30 de la tarde en el Instituto Para las familias del Ampa la excursión es gratis, para los que no son del Ampa el precio es de 5 euros por persona , va incluida la entrada para el museo Picasso.

miércoles, 4 de junio de 2008

Recital de Poesia Coral


Para conmemorar el decimo aniversario del aula de poesia del Instituto , el pasado día 22 de Mayo se celebró un hermoso y emotivo recital a cargo de los alumnos de 3º A.Durante estos diez años han pasado por nuestro instituto a leer sus poemas algunos de los más conocidos poetas de la actualidad, hace tan sólo unos días estuvo leyendo sus poemas Luis Antonio de villena.Desde nuestro Ampa queremos felicitar a Miguel Calvillo , Profesor de Literatura, por la realización de este maravilloso acto y por el extraordinario trabajo que realiza dia tras dia.

lunes, 2 de junio de 2008

Acto de despedida a los alumnos de 2º de Bachillerato


El pasado Viernes día 30 de Mayo se realizó el acto de despedida de los alumnos de 2º de Bachillerato en la Casa de la Cultura.El acto estuvo presentado por la jefa del departamento de Orientación María Dolores del Rosal, en primer lugar pudimos disfrutar de la música interpretada por los alumnos Juan Jesús Aguilar, Juan Diego Saez, Diego Navarro,Samuel Baena y Antonio Jesús Baena.Posteriormente tomaron la palabra por parte de los alumnos Almudena Torres,Juan Frías y Silvia Moreno y por parte del profesorado Purificación Miralles.Este año el claustro de profesores concedió la insignia de oro del centro a Teresa Juanico ex Presidenta de nuestro AMPA. Finalmente para clausurar el acto intervino el Director del Instituto D. Antonio Servian y como broche final las alumnas Azahara Miranda y Mari Carmen Gomez leyeron un hermoso poema de Vicente Aleixandre.